martes, 20 de noviembre de 2007

Se solicita bailador???? :O

Miren la nota que viene en Ocho cuartos:

Estoy buscando un acompañante para mi graduacion, debes cumplir los siguientes
requisitos:

Edad 23 a 28 años
Sexo: masculino
Escolaridad: profesionista
Buena onda
Alto
Guapo
Apuesto
Bailador
Con Auto


Interesados mandar datos y fotografia a: claudigui@hotmail.com
Me graduo de la UANL en Diciembre.

Jajajaja... la "oferta" viene en el sitio de OCC Mexico en: http://jobsearch.occ.com.mx/getjob.asp?ss=&jobid=1828234&key=



Información Adicional
Sueldo: $0 to $0 m
Y las prestaciones???? jajajajajajajajajaja

P.D. Ya tumbaron la liga los de OCC justamente cuando estaba cuestionado su credibilidad.. jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah que caray! lo que hacen las mujeres desesperadas que osote pompo, espero y nunca llegar a tal extremo...
pero mmm, bueno ya estando en materia, pues iop también busco uno, promocióname plis en tu blog ;) jejejee, no pido mucho, me conformo con las tres "Efes", feo fuerte y formal :D jajajajajajjaa no te creas....


me pregunto ¿?? cual es la diferencia entre guapo y apuesto....
jeje